Artículos en Backorder
¿Qué son los artículos Backorder?
Los sets LEGO® son marcados como "Backorder" cuando no están disponibles actualmente, pero esperamos que vuelvan a estar en stock pronto. Puedes realizar el pedido de estos artículos, pero no se despacharán hasta que lleguen a nuestra bodega.
Hacemos todo lo posible para estimar la fecha de ingreso de estos artículos, encontrarás la fecha actualizada en la página del producto LEGO® que deseas adquirir.
¿Porqué un artículo se encuentra en Backorder?
Usualmente es porque el set LEGO® ya ha sido ordenado por nosotros y simplemete nos encontramos esperando el proceso normal de importación y desaduanización en Ecuador.
¿Puedo pagar el artículo en Backorder?
Sí, de esta manera se ha reservado el set LEGO® que deseas y esperar la notificación de envío de acuerdo a la fecha estimada. Los métodos de pago son los mismos.
¿Recibiré factura por mi orden?
Dado que seguimos un proceso normal de importación, tu factura electrónica será emitida en cuanto el artículo se encuentre ingresado al país.
¿Es seguro que recibiré mi artículo?
Tu orden garantiza que has reservado tu set LEGO® que está por ingresar a nuestras bodegas.
¿Puedo cancelar mi orden?
Sí, en ese caso puedes escribirnos para informarte del proceso.
Si deseas chatear con un asesor, da click en el botón de Whatsapp en esta página.